We strive to renew our clients’ passion for why they do what they do.

Our experienced team provides clients with unprecedented service.

We provide marketing services specifically tailored to the medical field.

FIND OUT MORE...

Close X

Origen

Origen

miembros certificadosEl Consejo Mexicano de Rehabilitación Oral y Maxilofacial está constituido bajo la normatividad de poder certificar especialistas en las áreas de:

Rehabilitación Bucal, Rehabilitación Maxilofacial y Operatoria Dental y Materiales Dentales de acuerdo a la homologación de estudios en diferentes Universidades Nacionales y/o del Extranjero.


Así pues, el Consejo se constituye como un organismo técnico normativo en el campo de la Rehabilitación Oral y Maxilofacial, cuya finalidad es la de certificar a los cirujanos dentistas mexicanos o extranjeros que así lo soliciten, y que pretendan ejercer la especialidad en los Estados Unidos Mexicanos. Para ello se deberá cumplir con los requisitos de certificación establecidos por el Consejo.


El Consejo además de realizar su función de evaluar la preparación, conocimientos, destrezas y habilidades de quien desea ejercer la especialidad en nuestro país, también velará por la enseñanza y adiestramiento, procurando que el ejercicio profesional de la especialidad sea de un alto nivel ético profesional.

Consejo Mexicano

El Consejo Mexicano de Rehabilitación Oral y Maxilofacial, A.C. se dio a conocer a la comunidad odontológica el viernes 2 de mayo del 2003 con una ceremonia que se llevó a cabo en el marco de actividades del Congreso Internacional de la Facultad de Odontología UNAM-AMIC, en el World Trade Center de la ciudad de México.

Informes

Sritas. Diana Montoya
y Socorro Licona

Comunicación y Relaciones Públicas:
Teléfonos:

(55) 3300 5679
044 55 6423 9517 7159-1000 y 5913-8217

Si requiere alguna información no encontrada en esta página, por favor envíenos un correo y
en el lapso de 72 Hrs. le daremos respuesta. informes@consejomexicano.mx

consejo logo